Puertas de paso

Las puertas de paso incluyen las puertas del interior de las viviendas, locales y oficinas, elementos de carpintería que deben ser instalados siempre por profesionales, para que el ajuste sea perfecto.

Puertas de madera, puertas lacadas, con o sin cristal, plegables, correderas, cronas, etc.,  elementos que Vd. puede diseñar y encargarnos su instalación o, bien, dejar a nuestros profesionales que se encarguen de todos los detalles de su instalación.

Cambiamos sus viejas puertas sin obra, en muy poco tiempo y a precios muy ajustados. Tenga en cuenta que las puertas que no cierran bien dejan escapar el calor, con lo que pierde eficiencia energética y lo paga en su factura de luz o gas.

Una de las características de Avilacor Arena es la versatilidad: muebles a medida, puertas a medida y diseños también a la medida.

Le proponemos una amplia gama de colores y tendencias para puertas de paso o interior, desde puertas lacadas de estilos contemporáneos a puertas macizas de madera natural para decoraciones rústicas.