Puertas exteriores, blindadas y especiales

La puerta de acceso a su vivienda o negocio debe garantizar la seguridad de los ocupantes, con las medidas adecuadas en cuanto a resistencia al acceso de personas ajenas, al fuego, etc.
La instalación de una puerta blindada es actualmente una prioridad en los hogares españoles para evitar ser víctimas de asaltos, cada vez más frecuentes. En el caso de que su vivienda esté situada en un edificio protegido y no pueda instalar una puerta nueva, le ofrecemos nuestro servicio de blindaje de puertas antiguas, con lo que obtendrá la misma protección sin cambiar el aspecto de su entrada.

En las viviendas unifamiliares, le aconsejamos la instalación de puertas acorazadas, más seguras que las blindadas al contar con un armazón de acero reforzado.

También puede contactar con nosotros para la fabricación de puertas para fincas particulares, garajes, locales comerciales, establecimientos de hostelería, etc., con diseños personalizados y los mejores materiales y acabados.

Tanto para las puertas exteriores como interiores, cuente siempre con el asesoramiento de carpinteros profesionales, que no sólo le ayudarán a elegir el modelo más adecuado, si no que le realizarán la instalación de todos los elementos garantizándole un resultado óptimo.